Carreras

EL BOX 5 SERÁ EL BOX “PROFESOR JUAN PABLO ABRATTE”

A la comunidad de la Escuela,

Informamos que en la última sesión del Consejo de la ECE se aprobó, por unanimidad, el proyecto elevado por lxs consejerxs de la Lista 18 y la Agrupación Estudiantil La Freire, para colocar el nombre de ” Profesor Juan Pablo Abratte” al el box 5 del primer piso del Pabellón Francia.

Se presentaron también 227 adhesiones a la iniciativa, entre docentes, estudiantes y egresadxs de nuestra casa.

Durante la sesión, que fue acompañada por colegas, estudiantes y egresados y lxs profesores de las cátedras Historia Social de la Educación e Historia de la Educación Argentina, se leyó el proyecto de Resolución y se compartieron recuerdos, anécdotas y emotivas expresiones de reconocimiento a la trayectoria de Juan Pablo, especialmente en su faceta de profesor de la ECE.

Compartimos por aquí el proyecto de Resolución que será elevado para ser refrendado por las autoridades decanales.