Difusión Formulario de ACCESO DIGITAL

Estimadxs estudiantes, a pedido del Centro de Estudiantes, les acercamos el siguiente mensaje:

“A razón del contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando, como representantes estudiantiles nos resulta necesario y urgente hacer un relevamiento de las múltiples realidades que afectan al alumnado de nuestra casa de estudios.
Es por eso que confeccionamos dicho formulario, atendiendo los accesos y falencias de recursos tecnológicos que podemos tener les estudiantes al momento de participar en una cursada a través de medios digitales como la plataforma de Aula Virtual.
– ENLACE AL FORMULARIO:
Estudiantes al Frente
Conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.”