Trabajo Final Licencitura

DEFENSA ORAL de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de Investigación)

Queridxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, compartimos información sobre defensa oral de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de investigación), de las estudiantes Dagma Schabner y Luisina Zanetti, titulado “Trayectorias socioeducativas de estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de jóvenes y adultos”, bajo la Dirección de Ma. del Carmen Lorenzatti.

Tribunal evaluador constituido por las profesoras Alicia Acín, Silvia Ortuzar y Mariana Tosolini. La misma se realizará el miércoles 24 de abril a las 16hs en la Sala de Profesores (Pab. Francia Planta Baja)

Las instancias de defensa oral son públicas, están  todxs lxs interesadxs invitados. Los esperamos!

Secretaría Técnica Escuela de Ciencias de la Educación.