Selección de Antecedentes

Convocatoria interna en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a convocatoria interna para cubrir vacante transitoria en los términos que establece el artículo 14° del C.C.T.- aprobado por Res. H. Consejo Superior N°1222/2014, bajo el procedimiento indicado en el Anexo I, del reglamento R.HCD N° 310/16:
– 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi- exclusiva en la cátedra Teorías Psicológicas del Sujeto (desde el momento de la designación y hasta el 31 de marzo de 2017);
Inscripción:
Fecha de Apertura: viernes 02/09 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: jueves 15/09 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: El estudios de antecedentes, propuestas y entrevista se realizará dentro de los 10 días corridos de finalizada la inscripción.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí), equivalente a Curriculum Vitae nominal.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, del desarrollo de una unidad teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra.
El programa de la cátedra Teorías Psicológicas del Sujeto estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Eduardo López Molina           Prof. Margarita Barrón
Prof. Patricia Mercado
Prof. Ma. Elena Dalmas

Estamento Estudiantes:
Gabriel Tobarez                              Florencia Molina
Estamento Egresados:
Valentina Vilchez                            Florencia Ávila
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar