Actividades

Panel “Por un Acceso Abierto como Derecho Humano, contribuciones desde el software y las licencias libres”

enfiloEl Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita especialmente a participar y a favorecer la concurrencia de los estudiantes al Panel “Por un  Acceso Abierto como Derecho Humano, contribuciones desde el software y las licencias libres”, que se realizará el martes 28 de octubre, de 15 a 17 hs, en el Auditorio “Hugo Chávez Frías” del Pabellón Venezuela, con la presencia de Horacio Etchichury, Lila Pagola y Tomás Cohen; coordinado por Silvia Ávila y Marcela Pacheco.
Al finalizar, el Decano de la FFyH, Diego Tatián, firmará e invitará a los asistentes a firmar la Declaración de San Francisco de Evaluación de la Investigación, DORA (Declaration on research Assessment): http://www.ascb.org/dora

Se recuerda a todos los docentes que desde el Programa se promueve que las cátedras les den valor de recuperatorio de asistencia para los alumnos que concurran a estas actividades y se otorgan certificados.