Memoria, Verdad y Justicia

Emi D´Ambra, una trabajadora incansable de la memoria, la verdad y la justicia

11341790705_4f1372b548_oQuienes hemos integrado como docentes, estudiantes y egresadxs el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades queremos homenajear en este 8M a una trabajadora incansable de la memoria, la verdad y la justicia.

Emi Villares de D´Ambra, luchadora por los derechos humanos desde Córdoba, nos ha legado una historia de compromiso individual y colectivo, un persistir inclaudicable en las luchas contra las injusticias, un símbolo entregeneraciones.

Su ejemplo y legado nos compromete a seguir trabajando por la construcción de una cultura basada en el respeto por los Derechos Humanos.

Acompañamos a su familia y compañerxs en este momento y dedicamos el 8M a su memoria.

Directoras y Miembros docentes, estudiantiles
y egresados del Consejo de Coordinación y el NEISED.

Fotografía: Premio José María Aricó de la FFyH 2013