EXHIBIDOR CONCURSOS NODOCENTESNO DOCENTES

馃摚Llamado a concurso | cargo 7 脕rea de Ense帽anza

La Facultad de Filosof铆a y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categor铆a 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempe帽arse en el Departamento Despacho de alumnos del 脕rea de Ense帽anza de la Facultad.

Inscripci贸n:
CONCURSO CERRADO INTERNO: desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 12 de abril de 2024.
CONCURSO CERRADO GENERAL (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada interna): desde el lunes 15 de abril hasta el viernes 19 de abril de 2024.
CONCURSO ABIERTO (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada general): desde el lunes 22 de abril hasta el viernes 26 de abril de 2024.

鈥    Inscripci贸n instancia on line aqu铆  (durante el periodo de inscripci贸n).
鈥    Inscripci贸n instancia  presencial: Mesa de entradas y salidas FFyH.

Resoluci贸n de llamado a concurso aqu铆

Bibliograf铆a aqu铆

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar