EXHIBIDOR CONCURSOS NODOCENTESNO DOCENTES

📣Llamado a concurso | cargo 7 Área de Enseñanza

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad.

Inscripción:
CONCURSO CERRADO INTERNO: desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 12 de abril de 2024.
CONCURSO CERRADO GENERAL (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada interna): desde el lunes 15 de abril hasta el viernes 19 de abril de 2024.
CONCURSO ABIERTO (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada general): desde el lunes 22 de abril hasta el viernes 26 de abril de 2024.

•    Inscripción instancia on line aquí  (durante el periodo de inscripción).
•    Inscripción instancia  presencial: Mesa de entradas y salidas FFyH.

Resolución de llamado a concurso aquí

Bibliografía aquí

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar