Inscripción a concursos nodocentes

Información sobre concursos vigentes aquí

⚠️ Se informa que se han registrado inscripciones de postulantes en la instancia CERRADA INETRNA del CONCURSO para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad. La instancia general queda suspendida.

Toda novedad será comunicada.

• CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad.

INSCRIPCIÓN INSTANCIA INTERNA CERRADA (SÓLO PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE DE LA FFYH): desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 12 de abril de 2024, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del viernes 12 de abril que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).

ETAPA VIRTUAL: formulario aquí

ETAPA PRESENCIAL: Mesa de Entradas

Más información aquí

*Los formularios de inscripción estarán disponibles de acuerdo a los calendarios establecidos en los llamados a concurso.