Inscripción a concursos nodocentes

Información sobre concursos vigentes aquí

• Concurso GENERAL | Área Proyectos, construcciones y mantenimiento | Cargo categoría 2

Inscripción: jueves 16 de marzo de 2023 hasta el miércoles 22 de marzo de 2023 de 10:00 a 13:00 hs, a excepción del miércoles 22 de marzo que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente) aquí

FORMULARIO DE INSCRIPICÓN: aquí

CONDICIONES PARTICULARES (Ver requisitos completos en la Resolución de llamado a concurso)

Título Universitario de grado habilitante para la ejecución de:

• Dirección, coordinación, planeamiento y organización de tareas de carácter profesional en dependencia directa de la estructura de conducción, destinada a la mejora conservación y adecuación de la infraestructura de los espacios físicos de la facultad.
  • Asesoramiento profesional a nivel superior para la formación de políticas y prioridades en todo lo referente a la estructura edilicia.
  • Elaboración y ejecución de proyectos, ampliaciones, remodelaciones y/o mejoras, en el ámbito de la Facultad, coordinación con las distintas áreas de la facultad en orden a la consecución de tales objetivos.
  • Asesoramiento y coordinación con las distintas áreas de Planeamiento Físico de la UNC en las sucesivas instancias de ejecución de obras asignadas a la facultad.
  • Definición y supervisión técnica de tareas, materiales y procedimientos de mantenimiento edilicio de la facultad

• Concurso cerrado interno | Área de Enseñanza cago 3

Inscripción: desde el miércoles 22 de marzo de 2023 hasta el miércoles 29 de marzo de 2023, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del miércoles 29 de marzo que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).) aquí

FORMULARIO DE INSCRIPICÓN: aquí