Solicitud de aval académico e institucional al HCD

Se define como Aval Académico al reconocimiento de la relevancia académica o de investigación de una actividad o evento organizado en el ámbito de la FFyH, y que además de un aporte a la institución y/o a la vida social y cultural, supone la contribución a la formación académica de les estudiantes de pre-grado, grado y/o posgrado de la Facultad. Será condición necesaria para la obtención del Aval Académico, que las actividades propuestas tramiten también el Aval Institucional, que dé cuenta de su relevancia para la Facultad o para alguna de sus áreas o dependencias (Secretarías, Escuelas, Departamentos, Centros, Institutos, Proyectos y Programas, etc.). Ordenanza H. Consejo Directivo 03/2024. Para iniciar el trámite, deberá seleccionar una de las dos opciones: a) propuesta de formación, o b) actividad académica:

* denota un campo obligatorio
En caso de que se trate de una propuesta de formación (Cursos, Seminarios, Talleres o Seminarios-Talleres) plausible de ser ofrecida como Espacio Curricular Electivo u Optativo por alguna/s Carrera/s de la FFyH y que requiriera Aval Académico, deberá adjuntarse el programa correspondiente, definir un docente responsable y el equipo docente que podrá estar integrado por docentes de la FFyH, de otras Unidades Académicas de la UNC -con su respectiva autorización en caso de que corresponda- o de docentes invitados (locales, nacionales o extranjeros).

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Si la solicitud proviene de organizadores individuales, consignar nombres, apellidos y CV de les Organizadores (en caso de que se trate de una propuesta de formación plausibles de ser ofrecidos como Espacio Curricular Electivo u Optativo por alguna/s Carrera/s de la FFyH) al menos uno de elles deberá ser docente de la FFyH). nombre/s y apellido/s y CV. Si la solicitud proviene de un grupo, su nombre y trayectoria abreviada.