🗳️ VOTACIÓN | Concursos nodocentes | Sec. Posgrado | Sec. Extensión

📍El día jueves 13 de abril, se llevará a cabo, de 10:00 a 16:00 hs, la votación para la conformación de los tribunales en:

• CONCURSOS CERRADOS INTERNOS de antecedentes y oposición destinados a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Técnico profesional (5B), para desempeñarse en el Departamento de Estudios Americanistas y Antropología y 1 (un) cargo categoría 366-4 del Agrupamiento Técnico profesional (5B), para desempeñarse en el Departamento de Procesos Técnicos, Sección patrimonio antiguo de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou

📍El día viernes 14 de abril se llevará a cabo, de 10:00 a 16:00 hs., el acto por el cual el Personal No Docente de todos los Agrupamientos, proponga a los agentes que integrarán la Junta examinadora, en representación del Personal No Docente de esta Facultad, en:

● CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad.

● CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Lugar de votación: de 10:00 a 14:00 en Mesa de Entradas, de 14:00 a 16:00 en SeICyT (Pabellón residencial).