OSSIUM LADDE

Quasar Science ha anunciado el lanzamiento de Ossium Ladder, una solución de montaje de luces de tubo flexible. Mostrada por primera vez en BSC Show en Londres, Ossium Ladder, diseñada en colaboración con G-Force Grips, brinda iluminación volumétrica a los creadores que trabajan en cualquier espacio.

«Ossium Ladder revoluciona las soluciones de montaje para estudios pequeños y medianos», dijo Michael Herbert, director de gestión de productos de Quasar Science. «Su perfil delgado y diseño flexible permite a los creadores instalar fácilmente una variedad de tubos de luz mientras optimizan al máximo el uso del espacio».

La Escalera Ossium está diseñada para colgar de cualquier punto de fijación elevado. Permite montar rápidamente hasta dieciséis luces de tubo Rainbow de 2′, 4′ u 8′ en un volumen ajustable, a través del riel NATO incorporado. Los usuarios pueden controlar hasta 768 píxeles direccionables con luminarias Rainbow conectadas, logrando potentes configuraciones de iluminación creativas incluso en espacios pequeños. Esto permite que las configuraciones de producción virtual construyan una pared de luz dinámica para complementar los volúmenes LED para una iluminación inmersiva basada en imágenes sin una inversión adicional en la pared LED.

A pesar de su naturaleza liviana y perfil compacto, la escalera Ossium cuenta con una construcción robusta con materiales de alta calidad, lo que garantiza durabilidad en el set. Con una capacidad de peso máxima de 330 libras, proporciona estabilidad y seguridad para configuraciones de iluminación. Hay abrazaderas T12 opcionales disponibles para permitir la conexión de otras luces de tubo, como Crossfade X.