Herramientas para la elaboración de parciales y tp del INGRESO 2023

#INGRESO2023

Desde las primeras semanas de clases ha sido recurrente la consulta por parte de estudiantes, en relación con algunas dificultades para hacer los trabajos prácticos requeridos por las cátedras en computadora.

Estas dificultades son variadas y van desde no contar con pc o internet, hasta no conocer las herramientas de edición de texto de Word o el uso de google drive para hacer trabajos en línea con compañeres

A partir de ello, desde la SAE, el Centro de Estudiantes y el Laboratorio de informática les invitamos a acercarse a un espacio de consulta en el Laboratorio, para orientarles sobre el manejo de Word, Drive, aulas virtuales, etc. mientras realizan sus trabajos prácticos/ parciales que les solicitan a esta altura de los cursos de nivelación.

Estaremos en la sala del Laboratorio de Informática el jueves 23/02 de 14 a 16hs. Les esperamos!