SELECCIÓN DE ANTECEDENTES – LITERATURA LATINOAMERICANA II

La Dirección de la Escuela de Letras informa:

El día jueves 19 de agosto, se realizará con modalidad virtual la Selección de antecedentes convocada para cubrir un cargo de:

Profesor Asistente dedicación semidedicación para

la Cátedra de Literatura Latinoamericana II

Las entrevistas a lxs aspirantes se realizarán a partir de las 14 hs. en el siguiente orden:

Donadi, María Florencia 14hs

González Almada, Magdalena 14.30hs

Libro, María Fernanda 15hs

Sabo, María José 15.30hs

Viera, Katia 16 hs

Teniendo en cuenta que el carácter de las entrevistas es público, lxs interesadxs en presenciar dicha instancia podrán solicitar el enlace de Meet enviando un email a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar).

Se informa que, según lo prevé el Procedimiento selección de antecedentes virtuales en el contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio, aprobado por el HCD de la FFyH (RES: 192/2020), el público interesado en asistir “Deberá previamente solicitar su participación a la Escuela/ Departamento y no podrán habilitar sus micrófonos ni interferir en el chat durante toda su participación. Caso contrario, podrá la Escuela y/ o Departamento desvincularlo de la videoconferencia sin admitir en lo sucesivo su participación.”