Boleto Estudiantil Gratuito

Para aquellos/as estudiantes que no hayan conseguido hacer el trámite del BEG antes del 30 de abril pero estén cursando, elaboraremos una lista institucional para un pedido de prórroga. El límite para armar esa lista es el jueves 3/5 (el próximo jueves). Para ello, estudiantes en esta situación deben enviar a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ( saefilo@ffyh.unc.edu.ar ) los siguientes datos:
Nombre y apellido completos:
DNI:
Carrera que se encuentran cursando:
Mail y teléfono de contacto para informarles la disposición final.
Deberán tener activa su cuenta CIDI y haber completado la parte virtual del trámite. Si se aprueba la prórroga, les daremos el período en que pueden presentarse a realizar el trámite.
*Para aquellas/os estudiantes que no han realizado el trámite porque no tienen actuación académica este cuatrimestre (por licencia estudiantil, beca de intercambio o alguna otra razón), elaboraremos otro relevamiento más adelante. Sólo se tomarán aquellos casos en que esté registrado en Guaraní que no han cursado durante este cuatrimestre. Esas personas deberán pasarnos sus contactos y expresar esta situación para que les digamos cómo seguir.