Avisamos, último momento, que los pabellones de la Facultad se cerrarán a partir de las 12:30 horas por falta de agua.  Cerrarán los pabellones Residencial, Haití, Venezuela, España, Francia, Casa verde, todas las dependencias específicas de filosofía. En cambio baterías B, A y rectorado están abiertas, tendrán clases. Gracias por difundir.
18 de mayo | Se suspenden actividades y clases en todos los pabellones por falta de agua

La Facultad de Filosofía y Humanidades informa que a partir de las 12:30 hs del día miércoles 18 de mayo, se suspenden las clases y actividades previstas para hoy en todas las escuelas y dependencias de esta unidad académica, debido a que continúan los problemas con la provisión de agua en Ciudad Universitaria, lo que impide garantizar las condiciones de higiene y salubridad en sus instalaciones sanitarias.