XIX Jornadas de Filosofía del NOA

Querida comunidad:

En agosto de este año se desarrollarán las XIX Jornadas de Filosofía del NOA, en Santiago del Estero.

La Escuela de Filosofía de Córdoba forma parte activa de la Red del Norte Grande, y en esa línea les hacerles llegar la 1a circular de esta convocatoria. Allí encontrarán una sucinta referencia a la historia de las Jornadas de Filosofía del NOA, que permite entrever el sentido de la temática de este año. También se encuentra una breve indicación de la modalidad de trabajo que se propone, más pautas de presentación y algunas fechas e información de utilidad.

Si bien las restricciones presupuestarias son severas, desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se están buscando alternativas para que costos de alojamiento y viáticos no sean un limitante insalvable en la participación!!

1era circular: XIX Jornadas de Filosofía del NOA – 1a circular