Avisos y Novedades

Ronda de extensión en la ECE. Presentación e intercambio de actividades de Extensión

El próximo jueves 11 de mayo a las 18 horas se desarrollará un encuentro sobre extensión universitaria.

Los propósitos de esta actividad son, por una parte, socializar los programas, proyectos y actividades de extensión que se llevan adelante en el marco de la ECE, y por otra, reflexionar acerca de los desafíos que los mismos plantean, a partir de cuatro puntos que orientarán los intercambios: TERRITORIOS, SUJETOS, DEMANDAS y CONOCIMIENTOS.

El encuentro se desarrollará en la Sala D del Pabellón Residencial, estará coordinada por Gloria Beinotti, Gabriel Nieve y Valentina Saldari, y está destinada a estudiantes, egresados/as y profesores/as de la Escuela de Ciencias de la Educación en general y, particularmente, a quienes estén realizando, hayan desarrollado o planifiquen proyectos de extensión universitaria.