Avisos y Novedades

Repudio al incendio intencional contra el Centro de Estudiantes de la Facultad Artes

Desde la Dirección y los claustros que integran la Escuela de Ciencias de la Educación (docentes, estudiantes y egresados) nos sumamos al repudio por el hecho acontecido en la madrugada del sábado 21 del corriente. Intencionalmente, se provocó un incendió en las instalaciones del Pabellón República de Haití, específicamente en el lugar en que funcionaba el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes. Esto se constituye, tomando las palabras del Rectorado, en un grave atentado a la institucionalidad de nuestra Universidad.

Más información: