Avisos y Novedades

Mesa de Examen Curso Nivelación

El próximo viernes 15 de marzo a las 15 hs. será el segundo turno de examen del Curso de Nivelación de Ciencias de la Educación para los Alumnos del Ingreso 2013 (incluidos los inscriptos en el Ciclo de Licenciatura – Programa de Articulación) que rindan el Curso en calidad de Libres o Regulares; y también para los Alumnos que hayan regularizado el Curso de Nivelación otro año.

Es condición para presentarse a esta mesa como Alumno Libre, haber realizado la inscripción correspondiente a la carrera en Diciembre de 2012.

El examen será en el Pabellón Casa Verde. El aula exacta será informada en la cartelera del Despacho de Alumnos ese mismo día.