Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación. Cátedra Historia Social de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la cátedra Historia Social de la Educación;

Inscripción:
Fecha de Apertura: Martes 17 de Junio de 2014 desde las 14hs.
Fecha de Cierre: Martes 01 de Julio de 2014 hasta las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: fechaa confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes (11 a 13hs/ 15 a 18hs); Martes (14 a 16hs); Miércoles (11 a 13hs); Jueves (11 a 13hs/ 15 a 17hs); Viernes (11 a 13hs /15 a 17hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
-1 Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos formulario para concurso)
-1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-En sobre cerrado por triplicado, propuesta de desarrollo de una unidad teniendo en cuenta el programa vigente.
El programa de la cátedra Historia Social de la Educación, estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof.  Silvia Roitemburd                 Prof. Gregorio German
Prof. Marta Philp
Prof. Silvia Ávila
Estamento Egresados:
Titular: Tatiana Zancov                  Suplente: Elisa Zabala
Estamento Estudiantes:
Titular: Belén Caminos                     Suplente: Pedro Rivero
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar