Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Cátedra Seminario- Taller Práctica Docente y Residencia. Área Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi- exclusiva para la cátedra Seminario- Taller Práctica Docente y Residencia. Área Ciencias de la Educación;
Inscripción:
Fecha de Apertura: Martes 08 de Abril de 2014 desde las 11hs.
Fecha de Cierre: Miércoles 23 de Abril de 2014 hasta las 13hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: fecha a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes (11 a 13hs/ 15 a 18hs); Martes (11 a 13hs/ 14 a 16hs); Miércoles (11 a 13hs); Jueves (11 a 13hs/ 15 a 17hs); Viernes (15 a 17hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

-1 Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos formulario para concurso)
-1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa marco de la cátedra y el específico del Área Ciencias de la Educación correspondiente al año 2014.
Los programas de la cátedra Seminario Taller Práctica Docente y Residencia, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof.  Celia Salit                             Prof. Gabriela Domjan
Prof. Nora Alterman
Prof. Eugenia Danieli
Estamento Egresados:
Titular: Virginia Carande                 Suplente: Yanina Matturo
Estamento Estudiantes:
Titular: Luciana Bibbo                      Suplente: Romina Bonadeo
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar