ELECCIONES DEL CLAUSTRO DE ESTUDIANTES – JUEVES 5 DE JUNIO

Estimados estudiantes de Ciencias, escribimos para recordarles que este jueves 5 de junio hay elecciones de su claustro en todas las unidades académicas de la UNC.

En nuestra Facultad, los estudiantes eligen:

• consiliarios HCS (representantes estudiantiles en el Honorable Consejo Superior de la UNC);
  • consejeros HCD (representantes estudiantiles en el Honorable Consejo Directivo de la FFyH); y
  • autoridades del Centro de Estudiantes.

Se aclara que los representantes estudiantiles para el Consejo de la Escuela de Ciencias de la Educación no se votan en estas elecciones, si no en octubre, junto con la elección de autoridades de la Escuela.

Este jueves, en el primer piso del Pabellón Francia habrá dos mesas electorales. Una mesa donde se vota para consejeros del HCD y Consiliarios para el HCS , y otra mesa donde se vota para autoridades del Centro de Estudiantes.

La mesa donde se votan consejeros y consiliarios estará abierta desde las 8:00 hasta las 20:00 hs. Para votar deberán presentar el DNI, la libreta o la credencial universitaria. Sólo podrán votar quienes estén incluidos en el padrón. Pueden consultar el padrón en la página de la Facultad:

Respecto al funcionamiento de la mesa donde se vota para autoridades del Centro de Estudiantes, se sugiere averiguar con el Centro de Estudiantes.

Pueden ver la comunicación institucional que ha elaborado la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC sobre las elecciones haciendo click aquí. Hay algunos datos diferentes en esa comunicación; esto se debe a que la misma informa sobre las elecciones en general en la Universidad y no sobre particularidades que adquieren en cada unidad académica (por ejemplo con respecto al horario -en la comunicación de la SAE dice que la elección será hasta las 18:00 hs, pero en nuestra Facultad se ha resuelto extenderla hasta las 20.00 hs).

Esperando contar con su participación en este acto de sufragio que los convoca en tanto ciudadanos universitarios, saludamos a Uds. atentamente.

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE