Avisos y Novedades

Invitación XIV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales: Formación, Política y Educación

Estimados estudiantes, docentes y egresados:
Los días 18 y 19 de agosto, nuestra Escuela de Ciencias de la Educación, será sede del XIV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales: Formación, Política y Educación Formación, Política y Educación.
Por tal motivo, se realizará cambio de actividad para el dictado de todos los espacios curriculares de las carreras Lic., Profesora y Ciclo de Lic, en Ciencias de la Educación y no habrá atención al público en la Escuela de Ciencias de la Educación.
Les compartimos el Programa General “XIV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales: Formación, Política y Educación”. La Dinámica de las Mesas de Trabajo pretende habilitar espacios de intercambio y debate abierto entre los diferentes actores de las carreras de Ciencias de la Educación, sobre ejes que intentan dar cuenta de problemáticas, atravesamientos o elementos contextuales actuales en torno a la formación de Licenciados y Profesores.
Las mesas de trabajo se organizan en función de los documentos enviados por cada universidad, atendiendo a los ejes propuestos para el encuentro. Son espacios abiertos a la participación de todos asistentes.
Aprovechamos para comentarles que los documentos presentados, estarán disponibles esta semana en el Blog http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/encuentroeducacion/, para poder anticipar las lecturas de los mismos, y así propiciar mayor tiempo al intercambio y la discusión.
Asimismo, los invitación a la conferencia de cierre del evento que dictará la Dra. A. Puiggrós
Conferencia de Adriana Puiggrós: “La educación en disputa. Retos y perspectivas en el Siglo XXI”