Avisos y Novedades

INVITACIÓN A INSTANCIA DE DEFENSA ORAL DE T. FINAL DE LICENCIATURA (Investigación) – Estudiante MARIA CLARA BRUNORI

Estimadxs miembrxs de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante MARIA CLARA BRUNORI, desarrollado bajo la modalidad de Investigación/Tesis.

Título de la tesis: “Prácticas de internacionalización en la Facultad de Filosofía y Humanidades. Un análisis sobre la recontextualización de las Políticas Nacionales de Internacionalización de la Educación Superior en el periodo 2018-2021”.
Directora: Lorena Lagoria.

Fecha, hora y lugar de la defensa: miércoles 23 de agosto a las 10:00 hs. Pabellón Francia, Sala de Profesxres Planta Baja.