Carreras

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE T. FINAL (PPS) – EST. SAPORITI

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante Patricia SAPORITI. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Espacio para la Memoria y Promoción de DDHH “La Perla”:

– Título del Trabajo Final: “Tendiendo puentes entre el Sitio de Memoria “La Perla” y los diseños curriculares provinciales de los institutos de formación docente”

– Director: Gonzalo Gutiérrez

– Tribunal: Mariano Campilia, Gabriela Lamelas, Eduardo Sota

– Fecha de la defensa: jueves 15 de abril, 9 hs.

– Modalidad: virtual sincrónica, a través de la plataforma GoogleMeet.

Se recuerda que estas instancias son públicas. Si alguien quisiera presenciarla, debe solicitar el link de acceso por mail a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta ese mismo día a las 08:30 hs.).