Avisos y Novedades

Inscripciones Beca de Apuntes FEIP

Estimades Estudiantes

Las Becas FEIP están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Las Becas de apuntes FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia) constituyen una valiosa herramienta, entre otras acciones que lleva adelante nuestra Facultad, para posibilitar la permanencia de les estudiantes en las carreras de grado, contribuyendo de este modo al derecho a la educación pública. En este sentido, fueron creadas con el principal objetivo de evitar situaciones de deserción estudiantil vinculadas a cuestiones económicas o de acceso a los materiales de estudio.

IMPORTANTE: Antes de llenar este formulario inscribite a tus materias en el Sistema Guaraní. También recomendamos que averigües el costo aproximado de los apuntes de cada materia para elegir cuál vas a pedir (podés preguntar a estudiantes avanzades, o en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes).

Para mas información:

Formulario de inscripción