Carreras

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS

Estimados alumnos, desde la Secretaría Académica y el Área de Enseñanza de la FFyH nos solicitan que acerquemos a todos los estudiantes de nuestra Escuela, la siguiente información:

Es necesario que esta semana cada alumno verifique en el Sistema Guaraní que su Actuación Académica registre la totalidad de espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) rendidos y aprobados al día de la fecha.
Ya se ha solicitado a todos los docentes que regularicen la situación de todos aquellos exámenes promocionales que hayan tomado este año acercando las notas al Área de Enseñanza, por tanto, todas las notas de coloquios deberían estar ya cargadas en el sistema.
En caso, de que algún estudiante constate en su Actuación Académica, la omisión de algún espacio curricular aprobado, deberá informarlo a la brevedad en Despacho de Alumnos, para que se regularice esa situación con una rectificación de actas.
Es de suma importancia que constaten estos datos ahora porque se prevé para los próximos turnos promocionales realizar un cambio en el procedimiento por el cual los docentes cargan las notas de los alumnos promocionales, y ya no se podrán registrar en el sistema notas que no estén asentadas en actas.
Cualquier duda o inquietud, solicitamos la dirijan a la oficina del Despacho de Alumnos.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy cordialmente,
Dirección y Secretaría Técnica de la ECE