HORARIOS SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2014

Estimadxs alumnxs, a continuación dejamos a su disposición los horarios de los espacios curriculares que se dictarán en nuestra Escuela durante el segundo cuatrimestre de 2014.

HORARIOS Y AULAS 2DO CUATRIMESTRE DE LOS ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (ACTUALIZADO)

Esta publicación se ha demorado debido a que por dos semanas no hubo conexión a internet en todo el Pabellón.

Informamos a todxs lxs alumnxs que ya está habilitado el sistema guaraní para realizar las inscripciones a los espacios curriculares que pretendan cursar en esta segunda etapa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 04/08.

Aquellxs que durante el primer cuatrimestre hayan realizado cambios de plan de estudios (de plan 86 a 2003, o de Plan 2003 -Programa Articulación- a plan 2012 -Ciclo de Licenciatura-), puede que se encuentren con algunos inconvenientes para inscribirse a materias, seminarios y/o talleres del Ciclo Profesional. Pues desde el Despacho de Alumnos no han terminado aún de procesar esos pases de Plan en el sistema guaraní. Lxs alumnxs que se encuentren en esta situación, deberán iniciar el cursado de los espacios curriculares, y durante el mes de agosto, cuando Despacho confirme que se hayan cargado todos los Pases, enviaremos una comunicación informando cómo deberán hacer para registrar su inscripción.

La fecha de inicio de clases estipulada por calendario académico es el próximo lunes 4 de agosto. Por las dudas, les sugerimos que el viernes de esta semana ingresen al blog para constatar si habrá espacios curriculares que tendrán un inicio más tardío.

Este jueves ya estará disponible la información de las aulas en las que se cursará cada espacio.

Esperando tengan un buen inicio de clases en esta segunda etapa, los saludamos muy atentamente.

Dirección y Secretaría Técnica ECE