Horarios y Aulas

HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE DE 2014

Estimados/as alumnos/as, ya están publicados los horarios de los espacios curriculares que se dictarán en nuestra Escuela durante el primer cuatrimestre de 2014.

HORARIOS Y AULAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

HORARIOS Y AULAS DE LAS ASIGNATURAS Y MÓDULOS DE LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, LETRAS, HISTORIA, MATEMÁTICA Y FILOSOFÍA, A CARGO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Esta publicación se ha demorado debido a que por motivos de cambios en la planta docente de último momento (renuncias y licencias), desde la Secretaría se realizó durante esta semana un arduo trabajo de reestructuración de la grilla de horarios que había sido definida a fines de diciembre.

Todos los alumnos -a excepción de los ingresantes 2014- deberán realizar las inscripciones a través del sistema guaraní durante el período habilitado para tal fin (este año dicho período comenzó el 24/02 y se iba a extender hasta el 07/03; sin embargo el Área de Enseñanza -Despacho de Alumnos- informó que se prolongó el plazo para las inscripciones hasta 31/03). Les recordamos asimismo, que para inscribirse a caulquiera de las asignaturas deben antes realizar la matriculación anual, también por sistema guaraní.

Cualquier inconveniente que se genere al momento de la inscripción, deberán plantearlo en Despacho de Alumnos que es la oficina encargada de la gestión del Sistema Guaraní en nuestra Facultad (Lugar de atención: Casa Verde; E-mail: despachocasaverde@gmail.com; Tel: 4334060 int. 31).

Para el caso de los ingresantes 2014 éstos deberán realizar por única vez la matriculación definitiva a la carrera de manera personal en Despacho de Alumnos. Cuando la oficina de Despacho nos confirme la fecha la informaremos por el blog. Les anticipamos de todos modos que esa fecha puede estará comprendida entre el 17 de marzo y el 4 de abril. El día que realicen ese trámite, se les informará cómo y dónde deberán efectuar la inscripción a las materias que decidan cursar en el primer cuatrimestre.

La fecha de inicio de clases es el 17 de marzo. Por las dudas, les sugerimos que la semana previa a este inicio, ingresen al blog para constatar si hay espacios curriculares que tendrán un inicio más tardío.