Carreras

CAMBIO DE AULAS PARA CURSO DE NIVELACIÓN Y TALLER DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Informamos a todos los ingresantes 2014 a las carreras de Ciencias de la Educación (Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación) que debido al incendio intencional efectuado contra el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes el pasado 21 de diciembre, el Pabellón Haití ha quedado inhabilitado, afectando así todas las actividades académicas que se habían previsto realizar allí en febrero y marzo del corriente -incluidas el Curso de Nivelación y el Taller de Introducción a los Estudios Universitarios de Ciencias de la Educación-, ya que durante esos meses se estarán llevando adelante las obras necesarias para reacondicionar dicho edificio.

Por este motivo, las clases tanto del Curso como del Taller han debido ser reubicadas en otros pabellones.

A continuación exponemos cómo ha quedado la asignación de aulas para estas actividades a partir de los cambios efectuados:

Apertura: miércoles 5 de febrero, 17 hs., Aula D4, (baterías del Rectorado, por avenida Valparaiso al lado de Ciencias Económicas)

– Clases: lunes en el aula B 17 del Módulo B; miércoles en la B5 del mismo módulo; martes y viernes en el aula 2 de Casa Verde.