Carreras

COMUNICADO URGENTE PARA ALUMNOS DEL CICLO DE LICENCIATURA

Estimados alumnos del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Articulación), desde la oficina de Despacho de Alumnos nos informan que todos los estudiantes que cursan esta carrera y que no han podido inscribirse a espacios del segundo cuatrimestre en las fechas previstas por el calendario académico, por encontrarse afectados al trámite de Pase de Plan de Estudio, deberán inscribirse a dichos espacios curriculares antes del lunes 3 de noviembre.

Para hacerlo tendrán que enviar un correo electrónico a despachocasaverde@gmail.com consignando la siguiente información:
– Asunto del mensaje: INSCRIPCIÓN ESPACIOS CURRICULARES 2DO CUATRIMESTRE – CICLO DE LICENCIATURA DE LA ECE
 Cuerpo del mensaje:
  • Nombre y apellido completos
  • DNI
  • Materias del segundo cuatrimestre que cursaron (sin encontrarse formalmente inscriptos)
Es de suma importancia que realicen esta inscripción antes del lunes 3 de noviembre, para que los docentes puedan cargar en el sistema guaraní la condición final que hayan adquirido en cada espacio curricular cursado (trámite que los docentes deben realizar necesariamente en el mes de noviembre una vez finalizado el dictado de los espacios curriculares del segundo cuatrimestre).
Cualquier inquietud al respecto, sugerimos la dirijan directamente a Despacho de Alumnos.
Rogamos por favor a todos quienes reciban este comunicado, lo compartan y reenvíen a sus compañeros.
Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.
Dirección y  Secretaría Técnica de la ECE