Avisos y Novedades

Compartimos convocatoria- Mapeo de Egresades de Ciencias de la Educación

Estimadxs Egresadxs de la ECE

Compartimos con Uds. la convocatoria enviada por las Consejeras del Claustro de Egresades. A continuación encontraran el mensaje generado por ellxs y un formulario para sumarse a participar del Mapeo.

Sec. Técnica y Dirección ECE

Mapeo de Egresades  de Ciencias de la Educación

Hola colega!

Te invitamos a formar parte del primer relevamiento de información de nuestro claustro. Este proyecto fue aprobado por el Consejo Asesor de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) y declarado de interés institucional.

Consideramos que es importante crear canales institucionales e instrumentos que posibiliten encontrarnos como colectivo, y así conocer el estado de situación de cada egresade. Por ello, te pedimos que completes el siguiente formulario, que estará habilitado desde el 16 de marzo hasta el 01 de abril del 2022

Tu experiencia es clave para pensar estrategias institucionales que incluyan las demandas del claustro. Por este motivo, te solicitamos que respondas las preguntas del instrumento con la mayor honestidad posible. Todos los datos y la información brindada serán de carácter confidencial y de uso estadístico, por ello garantizamos que la misma no será utilizada en otros ámbitos más que para este proyecto.

Para acceder al formulario hace clic aquí .

Agradecemos desde ya, la predisposición por esta tarea.

Egresades de Ciencias de la Educación por la Universidad Pública