Avisos y Novedades

Beca de promoción para la Biblioteca Manuel Belgrano

Estimades estudiantes

La Secretaría de Extensión de la La Facultad de Ciencias Económicas informa que hasta el 21 de septiembre, se receptarán postulaciones a la convocatoria de una beca de promoción para la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad.

La beca está destinada a estudiantes de las carrera de Artes Visuales y de Ciencias de la Educación de la UNC. Son requisitos tener aprobadas 15 materias o más. Se valorará experiencia en gestión de actividades culturales, habilidades de trabajo en equipo, iniciativa para realizar propuestas, proactividad, capacidad de comunicación oral y escrita, y responsabilidad.

La actividad tendrá una duración de tres meses, con una carga horaria de 20 horas semanales, en el horario de 11 a 15. Entre las tareas se destacan: colaboración en la gestión cultural de la Biblioteca y en la organización de actividades (como talleres de escritura creativa, conformación de grupos de lectura, realización de reseñas de libros, torneos de ajedrez); cooperación en proyectos culturales; articulación de acciones con otras áreas de la Facultad, Universidad e instituciones culturales; entre otras.

Más información sobre postulaciones y requisitos

Saludos!