Horarios y Aulas

AULAS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE Y OTROS AVISOS IMPORTANTES

Estimados alumnos, dejamos a su disposición nuevamente la grilla de horarios, ahora con el agregado de las AULAS:

HORARIOS Y AULAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

HORARIOS Y AULAS DE LAS ASIGNATURAS Y MÓDULOS DE LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, LETRAS, HISTORIA, MATEMÁTICA Y FILOSOFÍA, A CARGO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Con respecto a las aulas, verán en las planillas que algunas, han sido asignadas de manera provisoria hasta tanto se rehabiliten las instalaciones del Pabellón Haití (ex Francia Anexo), incendiado el pasado diciembre.
La Arq. Susana Almirón, persona encargada de la asignación de aulas en nuestra Facultad, nos informó que al no contar con este Pabellón -que posee nueve aulas, tres de las más amplias de nuestra Facultad-, la tarea de distribución de espacios se ha visto dificultada.
En este contexto, ayer les solicitamos a los profesores que de haber algún inconveniente con el aula asignada para su asignatura (por falta de espacio por ejemplo), nos lo hiciera saber para intentar resolverlo. Pero al mismo tiempo, les pedimos a ustedes que de darse alguna situación de estas características, tengan paciencia mientras hacemos las gestiones necesarias para poder solucionarla, porque sin el Haití, la disponibilidad de espacios se ha visto claramente reducida.
A los alumnos de Ciencias de la Educación, les anticipamos también, que en la materia Sociología de la Educación verán un cambio con respecto a la grilla originalmente publicada. Esto se debe a que en una reunión mantenida esta semana con la Dirección, la Profesora Titular de esta cátedra informó que se encuentra en proceso jubilatorio. Sociología cuenta además de este cargo titular, sólo con dos Profesores Asistentes de semidedicación, por lo que no será posible sostenter el turno mañana originalmente propuesto.

Recomendamos a todos, que chequeen el posteo titulado “Fechas de inicio de clases”

Buen comienzo para todos!!