Avisos y Novedades

Ingresantes 2014 INSCRIPCION DEFINITIVA

Dejamos a su disposición información del Área de Enseñanza sobre la Inscripción definitiva y al cursado de las materias para los ingresantes 2014 a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Fecha: la inscripción definitiva para dichas carreras se realizará en Despacho de Alumnos (Casa Verde) los 3 y 4 de Abril (10 a 12hs/ 15 a 17hs), sin excepción.

REQUISITOS

-LIBRETA DE TRABAJOS PRÁCTICOS (se compra en el Complejo Comercial que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Económicas y las Baterías de Usos Comunes, de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.)
-DOS FOTOS CARNET (en papel fotográfico NO ESCANEADAS)
-CERTIFICADO ANALITICO DEL SECUNDARIO LEGALIZADO POR OFICIALIA MAYOR (RECTORADO, AULAS D, por la mañana, costo $50) O CONSTANCIA DE QUE “NO ADEUDA MATERIAS”. (Solo quienes no la trajeron en la preinscripción de Diciembre)
Si Ud. adeuda materias del secundario tiene hasta el 30-04-2014 para presentar el certificado de haber aprobado todas las asignaturas (de lo contrario será dado de baja como alumno) y hasta el 31-12-2014 para traer el Certificado Legalizado.
-ESE DIA, EN LA MATRICULACION, SE LE OTORGARA EL TURNO PARA EL EXAMEN DE SALUD, OBLIGATORIO PARA LOS INGRESANTES. QUE SE REALIZARA EN BIENESTAR ESTUDIANTIL, AV. FILLOY S/N. AL LADO DE COMEDOR UNIVERSITARIO, EN CIUDAD UNIVERSITARIA
Una vez realizado este trámite debe INSCRIBIRSE a las CURSADAS POR SU GUARANI. Vencimiento de inscripción: 06/04
INSCRIPCION A CURSADAS
Sres. Alumnos una vez realizada la INSCRIPCION DEFINITIVA (en despacho de Alumnos (según el cronograma) deben realizar la inscripción a cursadas por Internet como se detalla:
1.Ingresar a la página de la Facultad: www.ffyh.unc.edu.ar
2.Ingresar al Sistema Guaraní
3.Guaraní Casa Verde
4.Menú
5.Iniciar sesión
Para ingresar la identificación y la clave
Identificación (número de matrícula): es su número de DNI
Clave: los cuatro últimos dígitos del DNI
Una vez que se ha iniciado sesión:
Ir a: cursada
Luego: inscripción a cursada allí seleccionan las materias a las que deseen inscribirse
El listado de las materias que corresponden al primer cuatrimestre o anuales, se encuentran en las Secretarias Técnicas de su Escuela y en el panel del Despacho de Alumnos.