Avisos y Novedades

SUSPENSIÓN DE EXÁMENES (DESDE EL MIÉRCOLES 25/09 AL VIERNES 27/09)

Desde la Dirección de la ECE informamos a los alumnos que en nuestra Escuela no se constituirán las Mesas de Exámenes los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de septiembre porque la mayoría de los docentes adhiere a la suspensión de actividades votada en Asamblea Docente el jueves próximo pasado.

La medida se ha decidido sobre el convencimiento de que los derechos materiales y simbólicos para ejercer la tarea docente han sido vulnerados por parte de un grupo de estudiantes -representantes de Contrahegemonía y Gualicho- que ocupan indebidamente el espacio público y ponen en jaque la dignidad de los docentes mediante ofensas y agravios recurrentes.