Avisos y Novedades

Reunión por Reglamento de Curricularización de la Extensión en Educación Superior en la FFyH

Estimada comunidad de la ECE

Compartimos con uds. el Proyecto de Reglamento de Prácticas de Curricularización de la Extensión en Educación Superior en la FFyH (Aqui completo y versión resumen) y les invitamos a una reunión para conversar al respecto y definir apreciaciones, aportes, consideraciones que como Escuela podamos hacer.
La fecha será el lunes 18 de septiembre a las 17 hs Aula 3 del Pabellón Venezuela.
Esta invitación fue acordada en el Consejo de la ECE realizado el jueves 7 de septiembre y se enmarca en el trabajo que vienen sosteniendo nuestras representantes en el CEFFyH (Consejo de Extensión de la Facultad), Gloria Beinotti y Valentina Saldari.

Esperamos contar con su presencia!!
Saludos!
Guadalupe y Jorge