Avisos y Novedades

Primera Colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2023

Estimades

El próximo lunes 3 de julio a las 11:00 Hs. en la Sala de las Américas,  Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, se llevará a cabo el Primer Acto de Colación de Grado de 2023.

A la fecha no está previsto que haya restricciones para el número de familiares que puedan acompañar a cada egresado. La asistencia y permanencia estará limitada a la capacidad de la Sala de las Américas, que es de 1.100 ubicaciones, y cuya supervisión está a cargo de personal de Bomberos.

Quienes no pudieran asistir, podrán retirar su diploma en la siguiente Colación de Grados, prevista para el miércoles 15 de noviembre de 2023 o bien optar por las alternativas previstas en la reglamentación vigente (Ordenanzas HCS 8/04 y 2/15) en caso que su situación particular encuadre en lo allí reglamentado.

Orgulloses felicitamos a les egresades de nuestra Escuela:

Licenciadas/os en Ciencias de la Educación
AMUCHÁSTEGUI, Maria Jose