Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

COMUNICADO PARA ALUMNOS QUE HAN INGRESADO EN EL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN ENTRE LOS AÑOS 2006 Y 2011

Advertimos a todos los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación que se han inscripto en el Programa de Articulación entre los años 2006 y 2011 inclusive, o que han realizado el trámite de pase a dicho Programa entre esos años, que es posible que el Sistema Guaraní les informe que no están habilitados a inscribirse a las materias del ciclo profesional, aún cuando reúnan las condiciones requeridas para hacerlo.

Estos inconvenientes se deben a problemas internos dentro del propio Sistema. Quienes se encuentren con esta situación deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la casilla del despacho de alumnos (despachocasaverde@gmail.com). El tema o asunto del correo deberá decir “Inscripción a cursadas PRIMER cuatrimestre – Programa de Articulación”, y en el cuerpo del mensaje deberán escribir los siguientes datos:

– Nombre/s y Apellido/s completos:

– DNI:

– Espacios curriculares en los que desea inscribirse:

Si el correo enviado fuera correctamente recibido, desde Despacho de Alumnos acusarán recibo del mismo y los inscribirán de manera manual.

Para solicitar esta inscripción, cada alumno deberá de manera responsable corroborar que cuenta con las condiciones reglamentarias para inscribirse en esos espaciosSi con dicha inscripción se infringiera el sistema de correlatividades dispuesto por el plan de estudios vigente, se considerará al alumno como pleno responsable de la infracción.

Informamos además que para evitar estos inconvenientes a futuro, a lo largo de este cuatrimestre se modificará el código con el que figura la carrera en la que se encuentran inscriptos todos los alumnos que ingresaron al Programa de Articulación durante el período indicado. El nuevo código asignado será 45 A, y este cambio no implicará para los estudiantes de este trayecto ninguna otra consecuencia.