Avisos y Novedades

Invitación a la Defensa Oral de T.Final de Licenciatura (Investigación) – Victoria Coria y Catalina Brufman

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de las estudiantes Victoria Coria y Catalina Brufman titulado “Abordajes de ESI en la formación docente desde la mirada de los equipos de gestión: un estudio de casos de dos ISFD de la ciudad de Córdoba”, Dirigido por la profesora Silvia Ortuzar y codirigido por la profesora Jesica Arevalo. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Investigación- Tesis.

Se recuerda que estas instancias son públicas por lo que cualquier persona interesada puede presenciarla el día lunes 27 de febrero en el horario de 12.00 hs. en la Sala VIP (Plan Baja) – Pabellon Francia de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Secretaria Técnica.-