Avisos y Novedades

Invitación: “Objetos que hablan. Cultura material y memoria escolar en Argentina, Chile y Colombia”

Estimades,

Esperamos que se encuentren muy bien. en esta oportunidad nos comunicamos con Uds. a los fines de invitarles a participar de la actividad “Objetos que hablan. Cultura material y memoria escolar en Argentina, Chile y Colombia” como parte de las actividades realizadas en el marco del proyecto internacional de investigación denominado “La memoria de las cosas y de las prácticas. La cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina y colombiana” radicado en el Centro de Investigaciones de la FFyH (CIFFyH).

Dicha actividad será de modalidad virtual y se realizará el día Martes 29 de noviembre 16:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México).

Presentan:

Dra. Mariana Tosolini
Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Lic. Alexander Aldana Bautista
Universidad Pedagógica Nacional, Colombia

Dra. Camila Pérez Navarro
Universidad de O’Higgins, Chile

Comenta:
Dra. Rosalía Meníndez
Universidad Pedagógica Nacional, México

Más info para acceder a la presentación: clic aquí.

Secretaria Técnica y Dirección de la ECE