Llamado a Selección de Antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Modalidad Virtual|Análisis Institucional de la Educación
La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la R.H.C.D. N° 437/2021, según lo establecido por la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 192/2020, para cubrir:
– 2 (dos) cargos de Profesor Asistente con Dedicación Semi-Exclusiva para la cátedra Análisis Institucional de la Educación (designación interina).
Inscripción:
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: csedu@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria.
Fecha de Apertura: 23 de febrero de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.
Fecha de Cierre: 11 de marzo de 2022, en el horario de 09:00 a 13:00 horas, sin excepción.
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 14 de marzo de 2022 a las 10:00hs., a los fines de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
Fecha de Recepción de Entrevistas: 16 de marzo de 2022, a las 10:00 hs.
Comisión evaluadora:
Titulares:
Prof. Andrea MARTINO
Prof. Daniel LEMME
Prof. Carolina YELICICH
Suplente:
Prof. Roxana MERCADO
Estamento Estudiantes:
Titular:
Est. Adriana ANCONETANI
Suplente
Est. Matías FLORES
Estamento Egresadxs:
Titular:
Egr. Paula CABRERA
Suplente:
Egr. Alejandra BOWMAN
Modalidad de inscripción:
Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal virtual. Se puede descargar aquí, desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. (En un solo archivo PDF y en el orden en que se presentan los antecedentes en la solicitud de inscripción).
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.3. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
IMPORTANTE:
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Escuela de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La Escuela de Ciencias de la Educación remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
Más información: Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar