Avisos y Novedades

Sobre el retorno a la presencialidad

Estimada comunidad de la ECE:

Desde el equipo de gestión de la ECE compartimos con uds dos documentos elaborados para acompañar a docentes y estudiantes pensando principalmente la situación de exámenes y coloquios presenciales que se avecina. Son reflexiones que queremos compartir, que forman parte de una conversación más amplia que nos compromete como comunidad educativa en este momento:

DOCUMENTO VUELTA A LA PRESENCIALIDAD – DOCENTES

DOCUMENTO VUELTA A LA PRESENCIALIDAD – ESTUDIANTES

Enviamos también el PROTOCOLO BÁSICO PREVENTIVO ANTE COVID19 PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES Y EXÁMENES que regulará las actividades presenciales que se desarrollaran en el ámbito de nuestra Facultad. Es importante el compromiso de toda la comunidad educativa para que las indicaciones y recomendaciones allí establecidas puedan hacer efectivo el necesario cuidado que el retorno a la presencialidad conlleva en el actual marco sanitario.

También, en consonancia con las disposiciones de la Secretaría Académica de nuestra FFyH, queremos puntualizar alguna información que puede ser de interés:

• tener en cuenta que las AVE (aulas virtuales de exámenes) ya no tendrán lugar en los próximos exámenes.
  • utilizar el AV (aula virtual convencional) para comunicarse con sus docentes.
  • recuerden que fechas y horarios de exámenes se encuentran disponibles en el blog de la ECE.
  • fechas y horarios de coloquios serán informados por cada docente, de materia, seminario o taller.
  • la información sobre las aulas para exámenes estará disponible en los próximos días y será comunicada.

Finalmente, les compartimos una invitación para encontrarnos y conversar al respecto:

Saludos cordiales,

Dirección de la ECE