Avisos y Novedades

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnxs para el Curso de Nivelación de Ciencias de la Educación 2022

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2022, de:

– 2 (dos) Ayudantes Alumnxs (período de designación desde el 01 de diciembre de 2021 y por el término de un año).

Inscripción:

Fecha de Aperturaviernes 12/11 desde las 09hs.

Fecha de Cierremiércoles 24/11 a las 13 hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 25/11 a las 10 hs.

(Eventualmente, la Comisión evaluadora podrá habilitar entrevistas, a través de meet, lo que será comunicado fehacientemente a lxs postulantes admitidos para la Selección)

Requisitos:

Al momento de la inscripción se deberá enviar al correo electrónico de la Escuela de Ciencias de la Educación, csedu@ffyh.unc.edu.ar con el asunto “Convocatoria AYUDANTES ALUMNXS CURSO NIVELACIÓN 2022”, hasta la fecha y hora de cierre de la convocatoria con los siguientes archivos adjuntos en FORMATO PDF (sin excepción):

– Solicitud de Inscripción Ayudantías (FICHA)

– CV nominal con carácter de declaración jurada (sin fotocopias de antecedentes).  En formato PDF.

Certificado Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», allí en «filtrar por» seleccionar la opción «todos» y descargar en formato PDF), donde conste aprobación del Curso de Nivelación).

Propuesta fundamentada de acciones, tareas y expectativas en relación a la función de ayudante alumnxs en el Curso de Nivelación.  Extensión máxima 2 carillas.

Según reglamento vigente de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación. Consultar reglamento: haga click aquí

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Mariela Prado                                      Prof. Ivanna Marcantonelli

Prof. Gloria Borioli

Prof. Juan Pablo Balmaceda

Estamento Estudiantes:

Est. Rodolfo Andrés Heredia                                           Est. Adriana Anconetani

Estamento Egresados:

Egr. Leonor Estela Tulián          Egr. Gabriela Reynoso

Para mayor información, consultar por mail a la Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación: csedu@ffyh.unc.edu.ar