Carreras

Invitación a clase abierta del seminario “Ecofeminismo & Antiespecismo. Conceptos para territorializar la Ley de Educación Ambiental Integral(LEAI)”

Estimadxs estudiantes,

Esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad informar sobre la invitación extendida por el Seminario “Ecofeminismo & Antiespecismo. Conceptos para territorializar la Ley de Educación Ambiental Integral(LEAI)” invita a participar de la Clase performance: compostar palabras en el chtuluceno (Donna Haraway) el día miércoles 08 de septiembre a las 10 hs. de forma virtual (videollamada).

Este encuentro estará coordinado por la profesora Adriana Barrionuevo, y acompañado por las docentes invitadas: Dra. Erika Lipsen (Universidad Provincial de Córdoba) y Dra. Jime Garrido (Escuela Manuel Belgrano- Universidad Nacional de Córdoba).

Link para acceder a la clase disponible haciendo clic aquí.

Saludos cordiales a cada unx,

Dirección y Secretaría Técnica.