Carreras

INVITACIÓN PANEL: “El patrimonio escolar, su conservación y las investigaciones que se realizan en torno a la colección del museo”

Estimadxs estudiantes,

Esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes a los fines de invitarlxs a participar del próximo panel “El patrimonio escolar, su conservación y las investigaciones que se realizan en torno a la colección del museo” que se desarrollará mañana viernes 20 de agosto a las 17.30 hs a través del Canal de Youtube del Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

Este panel forma parte del Proyecto Internacional “La memoria de las cosas y de las prácticas: la cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina, chilena y colombiana” a cargo de lxs docentes Alexander Aldana Bautista (Universidad Pedagógica Nacional- Colombia), Camila Pérez Navarro (Universidad de O’ higgins – Chile) y Mariana Tosolini (Universidad Nacional de Córdoba – Argentina) de nuestra casa. Este proyecto se viene desarrollando desde inicios del año 2021, y ya ha presentado otros paneles que ayudan a comprender la temática planteada desde la lectura integral que aportan lxs distintintxs profesionales académicxs de países de la región.

Enlace acceso a la reunión: disponible haciendo clic aquí o en la imagen.

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaria Técnica de la ECE.