Invitación a defensas de Trabajos Finales (PPS) – Ests.: Soria y Martínez

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a dos instancias de defensa oral de Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación  desarrolladas bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada. A continuación encontrarán los datos de cada una:

PPS de Mónica Soria

Plaza en la que realizó su Práctica: Programa Primaria Digital del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba

– Título del Informe Final: “Maestrxs multiplicadores: una opción para enseñar aprendiendo”

– Directora: Ma. Eugenia López

– Tribunal: Jéssica Arévalo, Jorge Lorenzo y Gabriela Sabulsky

– Fecha de la defensa: jueves 26 de agosto a las 16:30 hs.

– Modalidad: virtual sincrónica, a través de la plataforma GoogleMeet.

PPS de María Noel Martínez

Plaza en la que realizó su Práctica: Escuela Primaria Raúl Ángel Ferreyra

– Título del Informe Final: “Tramas y Vicisitudes de la Integración Escolar: Escenas de una intervención pedagógica situada y artesanal”

– Directora: Silvia Ortuzar

– Tribunal: Daniel Lemme, Ma. Eugenia López y Laura Vissani

– Fecha de la defensa: viernes 10 de septiembre a las 14:30 hs.

– Modalidad: virtual sincrónica, a través de la plataforma GoogleMeet.

Se recuerda que estas instancias son públicas. Si alguien quisiera presenciarlas, debe solicitar el link de acceso por mail a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta 4 hs. antes de que inicie la defensa).