Avisos y Novedades

IMPORTANTE| Atención de la ECE y Mesa de Ayuda

Estimadxs estudiantes, docentes y egresadxs de la Escuela de Ciencias de la Educación, esperamos se encuentren muy bien y cuidándose.

En esta oportunidad nos comunicamos para informarles que desde el día de la fecha la Secretaría Técnica y Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación reanudan sus actividades de atención al público luego del receso de Julio.

Les comentamos que dadas las condiciones sanitarias, continuamos trabajando de manera remota, por lo que pueden enviar sus consultas al correo institucional de la Escuela: csedu@ffyh.unc.edu.ar (les solicitamos aguarden nuestra respuesta, estamos trabajando lo más rápido posible para responderles).

Además, retomamos los horarios de atención de la Mesa de Ayuda por Google Meet todos los Martes de 14 a 16hs a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/zsp-qdzr-ivh

¡Saludos y buen comienzo de segundo cuatrimestre!

Dirección y Secretaría Técnica.-