Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación| Modalidad virtual
La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res. 51/2021, según lo establecido por la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 192/2020, para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semiexclusiva para la cátedra Antropología Social y Educación (desde su designación y hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta que se sustancie el respectivo concurso, lo que ocurra primero);
Inscripción:
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: csedu@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria
Fecha de Apertura: 06 de abril de 2021, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
Fecha de Cierre: 20 de abril de 2021, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 21 de abril a las 16 hs., a los fines de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
Fecha de Recepción de Entrevistas: 22 de abril de 2021, a las 16:00 hs.
Comisión evaluadora:
Titulares: Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Guadalupe Molina Prof. Paula Basel
Prof. Silvia Ávila
Prof. María Eugenia López
Estamento Estudiantes:
Mauricio Aureli Yissel Gómez
Estamento Egresados:
Mateo Ruiz Pérez Tania Francowski
Modalidad de inscripción:
Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal virtual (se puede descargar aquí, desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.3. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
IMPORTANTE
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Escuela de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La Escuela de Ciencias de la Educación remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
Más información: Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar