Avisos y Novedades

Pesar por el fallecimiento de la ex-prof. Nilda Garimaldi

La comunidad de la Escuela de Ciencias de la Educación despide con profunda tristeza a la ex-profesora, Lic. Nilda Garimaldi, la querida Negrita, quien fuera profesora de Filosofía de la Educación, del Área Filosofía de Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza (MOPE) y Vice Directora de la Escuela, acompañando a Nora Alterman en la gestión.

Quienes tuvimos el honor y el privilegio de conocerla, y de disfrutar de sus enseñanzas, la recordamos por su enorme capacidad de reflexión, su brillante pensamiento pero también, y muy especialmente, por su calidad humana y su compromiso institucional.

Acompañamos a su familia en este doloroso momento.